tu no eres un peon de ajedrez

Tú no eres un peón del tablero de ajedrez

Los que mandan en el mundo te consideran un peón sacrificable en el juego del ajedrez mundial. Para ellos sos un número, sea tu número de Seguridad Social, o tu Cedula de Identidad, o tu Pasaporte. El tema es que cuando a uno le repiten una mentira mil veces cae en el peligro de creérsela.

Tú sos el protagonista principal de la película de tu vida. Y es hora de sacudirse de encima esta programación maléfica que nos enzombiza, de creernos poca cosa porque ellos nos consideran poca cosa, un número más en sus planes de dominio.

Como hacerlo?

Empoderándote, cultivando tu mente, cultivando tu capacidad de pensar por ti mismo aun si tus conclusiones van en contra de lo que la mayoría piensa, confiando en tu propia intuición, desarrollando tu conciencia moral que te dice desde adentro, como una brújula, lo que está bien y lo que está mal.

Cultivando la honestidad en tus relaciones humanas para combatir la permanente sarta de mentiras por acción y por omisión de los medios de comunicación que ya se han convertido en una simple arma más dentro del arsenal de dominio (lo que te muestran en la TV te aseguro que es casi todo distracción para que que no te fijes ni pienses en los verdaderos problemas del mundo y los verdaderos potenciales del mundo que deberías estar meditando en ese momento).

Estamos en una época épica, muy interesante, de transición.

O la humanidad será declarada obsoleta y seremos sustituidos por robot inteligentes, obedientes y sumisos, los sheeple = sheep + people = gente manejada que jamás se le ocurriría rebelarse y son pastoreados en total inconsciencia para ser utilizados y sacrificados en aras del beneficio de una élite que los “cultiva” para su beneficio, o edificaremos una humanidad donde cada ser humano sea una joya a cuidar y desarrollar en sus potenciales.

En esta lucha cada uno de nosotros es un soldado en la primera línea de batalla.

Si vos no ocupas tu lugar en este lucha por las mentes de cada individuo (porque de eso se trata este periodo, están tratando de conquistar nuestras mentes enzombizandonos, fíjate la expresión de todo el mundo mirando como zombies a sus celulares y pantallas) todo el esfuerzo de todas las generaciones de tus antecesores genéticos que hicieron posible que vos nacieras como un individuo libre, se habrán ido por el caño.

Te invito a ponerte las pilas, poniendo como primera prioridad de tu vida tu crecimiento personal y organizando el resto de las decisiones de tu vida de modo que te quede tiempo y energías para poder dedicarte a esta lucha por el futuro tuyo, de tu familia, y de la humanidad.

—Jorge Alfredo Carubin